Nosotros

20 años de experiencia en materia de seguridad

Corporación Activa de Servicios de Seguridad Privada S.A. de C.V. (COPS) es una empresa líder en el sector, dedicada a la prestación de servicios de seguridad privada,  legalmente constituida y autorizada.

COPS cuenta con más de 20 años de experiencia en materia de seguridad, con apoyo, participación y colaboración de profesionales a nivel Directivo, Administrativo y Operativo enfocados en su satisfacción total.

Desde su fundación, hemos puesto a la disposición de nuestros clientes, el respaldo de profesionales que se rigen bajo los principios de responsabilidad, honestidad y liderazgo, que avalan y certifican nuestro compromiso con su tranquilidad.

Con presencia en la CDMX, Puebla y Tlaxcala, somos una empresa a la vanguardia, que implementa desde sus procesos,  estrategias personalizadas y confiables de seguridad para que se sienta seguro.

Somos la empresa de seguridad que necesita.

A través de la experiencia y continuo estudio de las necesidades actuales de la sociedad y el mercado, COPS desarrolla objetivos, estrategias y proyectos, integrando capital humano capacitado, y tecnología de punta, para ofrecer el más eficiente, seguro y responsable servicio.